Debido a que no hay dos pacientes iguales, tampoco puede haber una única técnica para tratarlos, y es fundamental individualizar cada caso.

Solo así se obtendrá un tratamiento exitoso y dentro del plazo previsto.


Siempre procuramos realizar tratamientos SIN EXTRACCIONES en adultos con mucho apiñamiento, buscando opciones mucho más conservadoras. 


Tanto los niños como los adultos pueden llevar sus brackets de la forma que prefieran, metálicos o estéticos.


Con los brackets no dependemos de la colaboración del paciente, ya que siempre deberá llevarlos y no podrá quitárselos cuando no esté bajo la vigilancia de sus padres, pues se trata de aparatos fijos.


los brackets estéticos están especialmente recomendados para nuestros pacientes adolescentes, quienes ya piden que sus brackets pasen mucho más desapercibidos.


La ortodoncia con brackets linguales permite alinear los dientes de forma casi invisible, ya que los brackets van por la cara interna de los dientes y apenas se ven.


Además tratamos a los niños  en edades muy tempranas, des de los 5 años, y mejoramos sus funciones vitales más allá de los dientes, como son la RESPIRACIÓN, el SUEÑO, la LOGOPEDIA, los RONQUIDOS.

Es por este motivo que cada vez son más los pediatras que nos remiten a niños en los que detectan estos problemas. 

Es muy frecuente que los padres le den normalidad a situaciones que no lo son, como es que un niño respire por la boca y que mientras duerma lo haga con la boca abierta. Esto significa que existe un bloqueo en las vías respiratorias y se debe corregir cuanto antes

Ahí es donde nosotros podemos actuar, de una forma muy exitosa y con aparatos muy cómodos y que al llevarlos por el paladar no se ven. 
Share by: